martes, 14 de octubre de 2008

Invitación

Hace poco una lectora me propuso una genial idea: armar un grupo de trabajo, algo así como un grupo de terapia, para que nos ayudemos en la superación de nuestros temores.

Si algo he aprendido en todo este tiempo es que esto sí se puede superar. Sólo basta tener las ganas y rodearse de gente que quiera ayudar. Yo tengo las ganas, las tengo desde hace tiempo, y si bien he tenido tropiezos y muchas desilusiones, nunca me daré por vencido.

hands2

Pues la invitación es a eso, a que nos atrevamos a hacer un grupo y compartir nuestras penas, pero también nuestros logros. La idea va tomando forma, pero por ahora baste con extender la invitación a quien se quiera unir.

Acá no hay lucro ni nada de eso. Sólo con el afán de prestar y recibir ayuda a través de lo que quizás más nos cuesta: la comunicación. El único requisito es estar relativamente cerca de Santiago (Chile), que es desde donde escribo y es donde vive también quien plantea esta gran idea.

Si estás intersado/a, envíame un correo a elpeordelosmiedos@gmail.com.

Ojalá que esto prenda :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parec eduna gran idea.

La superación de nuestros miedos a traves de una terapia de grupo entre personas que tienen parecidos problemas y similares objetivos.

Propongo ir desarrollando una Federación de Grupos de Ayuda, sobre los problemas de timidea y fobia social.

Desde mi blog Mi Fobia Social y nuestro chat del IRC-Hispano #fobia-social estamos dispuetos a colaborar en este proyecto para formar células de trabajo en las principales ciudades del mundo, al menos del mundo hispano.

Suerte

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por tus buenos deseos. Ojalá que esto resulte :)