domingo, 21 de enero de 2007

Por qué me siento peor los fines de semana

He aquí diez razones (la lista podría seguir...)

  1. Los fines de semana me enfrento a la innegable realidad de que estoy SOLO.
  2. Desde que llego el viernes del trabajo, hasta que vuelvo el lunes, la puerta de calle no se abre niuna sola vez.
  3. Porque me doy cuenta de que mi teléfono fijo (para qué hablar del celular) no suena niuna puta vez.
  4. Porque podría matarme un viernes y la gente se enteraría recién el lunes. (No, en realidad el martes o miércoles, cuando mi jefe se preguntara en el trabajo qué cresta pasa que no voy)
  5. Porque días como hoy son cuando la gente vive experiencias que recordarán el resto de sus vidas. Todos mis fines de semana son iguales.
  6. Porque aunque quisiera hacer algo, no tengo con quien.
  7. Porque los fines de semana tengo mucho tiempo para pensar en cuánto apesta mi vida.
  8. Porque en este momento, sábado en la noche, hay amigos reunidos en casa de alguien, celebrando quizás qué, tomándose fotos y diciéndose "amigo, te quiero". Yo jamás viví eso y creo que nunca lo viviré.
  9. Porque de lunes a viernes, y al menos de 9 a 7, mi mente está ocupada en mi trabajo.
  10. Porque las horas pasan más lento en soledad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cacho que una compañera podria ayudar, pero una que haga mas bien que mal... de repente aparecen angeles por ahi sin que uno los espere

Anónimo dijo...

Yo no soy la mejor persona para ayudar en estos temas, ya que suelo tener el mismo problema que tu... de todas maneras a mi me ayudaron mis propias aficiones... las cosas que me gustan y que a la vez te permitan pues hablar con gente...
Recuerdo que me enganché al messenger pk por ahí podía saltarme mi timidez... y hablar con gente... luego me enganché a un juego por internet (adoro jugar)...

No sé si me he explikado demasiado bien... pero tener aficiones te une a otra gente que tenga las mismas aficiones... siempre se puede empezar por ahi.

Ares.

Anónimo dijo...

estoy con ares... determinadas aficiones pueden unirte a determinadas personas. y si no, siempre te quedará practicar hobbies realmente absorbentes, como eso de construir edificios con palillos (como en "La cena de los idiotas"). ni siquiera notas el paso del tiempo, como cuando lees un buen libro o ves una gran película. aunque esto es una salida provisional, claro. la solución definitiva solo puedes encontrarla tú.

Anónimo dijo...

Hola. Lo primero es darte la enhorabuena por la valentia que tienes al escribir lo que ocurre. Te puedo asegurar que haciendo esto ayudas a más personas de las que te imaginas.

Me gustaría que entraras en la siguiente página y analizarás las razones que has descrito en tu post.
http://www.seapremur.com/La_salud_por_la_integridad/psicologia_cognitiva.htm

Un saludo y muchos ánimos

Unknown dijo...

también me pareces tremendamente valiente....

ánimo, no estás solo, hay muchas personas que viven lo mismo...Ojalá aparezca una persona, un amigo, una amiga, un amor, que pueda acoger tu miedo y poco a poco convertirlo en tan solo un mal recuerdo.

Pero apra eso, lo 1º creo es creer que esa posibilidad existe, y EXISTE

SALUDOS

Anónimo dijo...

lei lo tuyo en voz alta. una amiga dijo ke te compraras un ferbie (asi se escribe, da igual).
lo encontre entrenido, kizas te sake una sonrisa...
ia sigo leyendo más abajo, adios.

Leolo dijo...

hola, gracias por escribir este post. como dice kokrann ayudas a mucha gente al escribir esto (por ejemplo a mi).

animo que aunque todos tenemos momentos de bajon, hay que intentar cambiar o por lo menos luchar para no resignarse con lo que la vida nos da. mira mi blog para ver como lucho yo. todos nosotros te/nos apoyamos

DIVA dijo...

Suena drástico y fuerte tu blog, duro, dramático, pero como dicen por ahí, alguien podría estar peor que tú.
Ya quisiera tener ese tiempo libre, iria al cine, a cenar, leeria mas, quiza iria a un sitio a nadar sirve que me da el sol, me ejercito y quizas conozca al amor de mi vida, me tomaria unas chelas, comeria palomitas, caminaria a tomar fotos por la ciudad, dormiria un poco mas.....avanzaria con el libro que dije que escribiria algun dia...pero yo trabajo mas horas en fin de semana, y estoy en mi cabina de radio, divirtiendome tambien, pero de hecho trabajando.
ANimo, vive tu vida, sal de ese encierro y atrevete a divertirte solo, es muy padre y nunca sabes que resultados traera.

Anónimo dijo...

yo igual... siempre que estoy solo no me puedo quitar las ideas de suicidarme...
lastima que soy muy cobarde para hacerlo...